Hechizos Para Provocar Accidentes


Como es habitual y de todo nuestro gusto poder compartir con ustedes nuestros hechizos de amor, hoy queremos obsequiarles unos de los rituales de atracción más poderosos del mundo espiritual. En un pedazo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona siete veces horizontal y siete veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja empezando desde una esquina redactar, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas pretensiones no me dañen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu beato.


De igual forma asimismo existen amarres de amor con ropa interior para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, mas ya que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y ahora indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que proseguir para realizar este género de amarre de amor.


El sitio donde se realizará el ritual toma la denominación de Ocultum, deriva del termino escondo, y esto justamente determina una característica del mismo, debe ser efectuado en un sitio instante donde otras personas no interfieran en su realización. Con un tanto de los pies en el suelo un hombre puede aplicar estos mismos rituales para enamorar a una mujer.


Vale que te hayan podido hacer una brujería e inclusive de alta magia negra, pues no pasa nada, la rompes, te limpias y te resguardas y ya está. Aparte del agua deberás añadir media taza de miel y agregar en el vaso con agua y miel el papel de china color rojo con tu nombre y el de la persona que deseas completos. Para todos y cada uno de los que tengan curiosidad, existen libros de magia blanca que debes conocer y estudiar, para de este modo comprender cuales son los principios básicos, entender sobre hechizos y dejar a un lado los mitos y todo lo que las personas comentan, que muy frecuentemente carece de fundamento.


Los amarres van ordenados de mayor a menor efectividad, pero esto no desea decir que el hechizo número cinco no tenga efectividad, pero los que mejor funcionan están los primeros. Necesitas tres velas de cebo blancas, un alfiler, azúcar y canela en polvo. También puedes añadir a nuestra base de datos recetas de Magia Blanca que has encontrado eficazes. Si sabes quién puede ser que te haya trabajado, hechizado maldecido con hechizos de amor para atraer al chico que te gusta cualquier tipo de arte obscuro, escribe su nombre en el papel, diciéndole que anulas y rompes todo lo que ha hecho, que no vale de nada y que le regresas y devuelves todo el mal que te ha enviado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *